Quienes Somos

La legislación actual interrelaciona regulaciones en materia de Higiene y Seguridad en el Trabajo con legislación de Medio Ambiente, sumando esto a las normativas internas o corporativas que muchas empresas deben cumplir, eleva el grado de complejidad y así se exige un basto conocimiento y constante capacitación para lo cual solo un equipo profesional interdisciplinario puede dar respuesta.

Hemos desarrollado convenios de cooperación con consultoras y profesionales independientes Licenciados e Ingenieros, a los efectos de poder brindar al cliente un adecuado nivel de prestación en las obras y diversos emprendimientos dónde participan en conjunto.De esta forma buscamos adaptarnos permanentemente a los cambios y a las necesidades de las empresas que confían en nuestros servicios.

Es lo que somos, un equipo de profesionales, muchos de ellos con formación en rubros específicos de las diferentes áreas tanto de Higiene y Seguridad como de Medio Ambiente cuyo objetivo es brindarle a nuestros clientes soluciones integrales en materia de Higiene y Seguridad y ayudar a prevenir todo tipo de Siniestros, Accidentes y Enfermedades profesionales, manteniendo una comunicación constante con el cliente intercambiando ideas para el logro en conjunto de un servicio que cumple con los requerimientos técnicos legales que su empresa necesita.

Al contar con nuestro Servicio de Higiene y Seguridad, las empresas se encuentran en cumplimiento de las Normativas Legales vigentes frente a las Autoridades de aplicación y contará con nuestro acompañamiento ante inspecciones de organismos oficiales.

De esta manera, también se contribuye al mejoramiento de la productividad e infraestructura edilicia de su empresa evitando impactos negativos, los cuales afectan, no sólo a los Trabajadores, sino también al Proceso Productivo y a los Bienes materiales de la organización. Se evitan sanciones, multas y/o clausuras.
Se fortalece la imagen empresaria a partir de un accionar responsable para la construcción de una Sociedad más justa y sustentable.

ATENDEMOS EN TODA EL ÁREA DE CABA Y GRAN Bs. As.

CONSÚLTENOS, HAGA “CLICK” AQUÍ